Letras Glasny 1.png

Historia de Glasny

El Centro comienza sus operaciones en agosto del 2017, el cual en ese momento se llamaba Agalia. En enero del 2019 el Centro cambia su nombre a Glasny palabra cuyo significado es: "glas" voz "ny" nueva. Por lo que buscamos convertirnos en la nueva voz de los niños.

Historia de Glasny

Arantxa es una neuropsicóloga infantil mexicana y directora ejecutiva del Centro Glasny. Ella cuenta ya con 10 años de experiencia como terapeuta de niños con autismo y otros diagnósticos. Quiere cambiar la inclusión en México y es por eso que desde sus 20 años ha dedicado su vida al  emprendimiento social.

Su primer startup llamado Xintiba,  desarrollaba videojuegos de estimulación cognitiva infantil. Éste fue seleccionado como uno de los startups con mayor impacto social en Latinoamérica y asimismo Arantxa fue seleccionada como uno de los 30 mejores emprendedores con ideas más innovadoras referentes a tencología a nivel nacional. También fue seleccionada como uno de los 1,000 mejores emprendedores a nivel mundial y participó en el Global Entrepreneurship Summit en Silicon Valley en el 2017. 

Fundadora

TEDx Mannheim@150x.png

Checa la TEDx Talk sobre la importancia del diagnóstico temprano que dio en Alemania.

Arantxa Nieto

Directora Glasny
Mtra. en Neuropsicología Infantil y Educación

Misión y Visión

Nuestra misión es ser agentes de cambio promotores de la diversidad y la inclusión a favor de cualquier niño.

Nuestra visión es ser reconocidos como un Centro modelo a seguir en: calidad de intervención clínica, asertividad en diagnósticos. velocidad de rehabilitación, innovación, investigación e inclusión.

Logros 2019

+3,500

Sesiones impartidas en el año.

5

Participaciones en eventos relacionados con la inclusi¡on.

6

Apariciones en medios de comunicación.

150

Se realizó una revisión teórica de más de 150 libros.

4

Logramos que 4 niños extinguieran sus programas con sus maestras monitor.

+50

Se realizaron más de 50 evaluaciones con emisión de diagnósticos.

25

Colaboramos con más de 25 colegios privados en Monterrey.